Emprendedores. Instituto de Emprendimiento Avanzado

«Carta a Juan Claudio Abelló, de quienes contemplan este proyecto, con la mayor de las ilusiones.»

Juan Claudio Abelló es un hombre que desde que nació ha estado vinculado al mundo de la empresa familiar y para el que, a su vez, el mundo de la empresa es muy familiar. De la mano de sus padres a los que admira y de sus hermanos ha aprendido las difíciles dotes del Management, ha fortalecido la intuición y ha incorporado la calma y la seguridad a sus decisiones personales y empresariales.

Sus extensos conocimientos de los negocios procede de su dilatada experiencia tanto  en España como fuera de España. Repite constantemente que el saber proviene de los libros y de hablar y compartir las experiencias de otros.

Es reconocido por su solvencia profesional, por su respeto y por su apoyo a la familia como institución, pero de entre todos sus valores, que son muchos, destaca la ética y el compromiso con los demás.

Es un hombre intelectualmente inquieto y amante de las ciencias sociales, lo que le llevó a doctorarse en Economía. Su constante preocupación por la salud material y moral de la sociedad le llevó hasta este proyecto: el Instituto de Emprendimiento.

Con él quiere contribuir a una sociedad mejor. Solo con un nutrido grupo de empresarios bien formados en las mejores técnicas, con los mejores métodos y profesionales y con la cultura de la superación personal y del esfuerzo, se puede aspirar a un mundo mejor y más justo.

Con Juan Claudio aprenderemos que cuando una persona tiene sueños, éstos le dan la fortaleza suficiente para ser imparable, pero también aprenderemos que el éxito tiene carga moral y que solo es deseable cuando es ético, nunca el éxito a cualquier precio.

Por último, destacar que es un líder nato, no tanto porque le conozcan a él muchas personas, algo normal en un hombre público y respetado, sino porque bastan unos minutos conversando con él para darse cuenta de cuantas personas conoce, sus vidas sus nombres, sus experiencias… No es líder a quién mucha gente conoce sino que lo es quién conoce a más gente.

Desde su familia contemplamos este proyecto con la mayor de las ilusiones.

Juan Abelló Gallo

Juan Abelló Gallo

Presidente

TORREAL, S.A.

Participación solidaria del IEA en el X Torneo de Golf adEla

El pasado 13 de junio participamos en el X Torneo de Golf de ADELA, cuyo objetivo es recaudar fondos para...

Mesas Redondas Experienciales. Curso de Formación para Concejales y Concejalas electos

El viernes 21 de junio, desarrollamos la primera Mesa Redonda Experiencial, correspondiente al “Curso de Formación para Concejales y Concejalas...

Te informamos

Call Now Button