Infórmate sobre las próximas Charlas, Talleres y Eventos del programa INCIBE Emprende que hay cerca de ti.

Programa INCIBE Emprende

Es un programa, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU, que engloba una serie de actuaciones (captación, incubación, aceleración y aceleración exprés), que contribuyen a la promoción del emprendimiento en ciberseguridad y a la de la ciberseguridad en el emprendimiento de base tecnológica.Con INCIBE Emprende se quiere impulsar la industria nacional de la ciberseguridad para el surgimiento, crecimiento y desarrollo de empresas en este sector.El Instituto de Emprendimiento Avanzando colabora con INCIBE en desarrollar actividades especializadas en la promoción de iniciativas emprendedoras en ciberseguridad.

¿Qué es fast MBA Emprendimiento?

Fast MBA Emprendedores, condensa la perspectiva global que necesitas para desarrollar tu negocio desde cero. Este curso para emprendedores está dirigido a aquellas personas que acaban de iniciar su negocio o están pensando en hacerlo y buscan garantías de éxito.

Con nuestra formación con orientación 100% práctica aplicable a la empresa y la startup, aprenderás de la mano de empresarios de éxito en activo. Además, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento Tech y del mundo TIC, para acercarte a las oportunidades que este tipo de entorno ofrece.

Objetivos

01

Apoyar el emprendimiento en ciberseguridad y la ciberseguridad en el emprendimiento.

02

A través de charlas, talleres y senos repartidos por toda España sembramos el germen de proyectos de ciberseguridad o de proyectos con base tecnológica que quieran incorporar la ciberseguridad en su proceso.

03

Educar y sensibilizar a la población en los desafíos y las oportunidades que hay en el sector de la ciberseguridad.

04

Atraer emprendedores interesados en el ámbito de la ciberseguridad y brindarles información, acompañamiento y oportunidades para desarrollar sus proyectos.

05

Impulsar el desarrollo de los proyectos a lo largo de las fases del proceso emprendedor.

06

Facilitar la formación y el desarrollo del talento en estudiantes, profesionales y personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades en ciberseguridad.

¿Cómo lo hacemos?

Estas acciones están destinadas a sembrar el germen de proyectos de emprendimiento en ciberseguridad o de proyectos de base tecnológica que requieran incorporar la ciberseguridad en su proceso.

  • De duración entre 1 y 2 horas.

  • Contenidos: El sector de la ciberseguridad, situación, nuevas oportunidades y desafíos. El Emprendimiento en ciberseguridad. Análisis del procedimiento emprendedor.

  • Con una duración de 8 horas en un máximo de 2 días. 

  • En cada taller se trabajarán las ideas/proyectos que surjan o se planteen dentro de las dinámicas propuestas.

  • Diseño desde la generación de ideas hasta obtener un modelo de negocio digital ciberseguro.

  • Con una duración máxima de 60 horas en tres días. 

  • Presentación de los emprendedores. 

  • Dinámicas para la creación de equipos que participen en el evento.

  • Pitch final por equipo de trabajo.

  • Inscripción para la participación en la incubadora.

Programa INCIBE Emprende

¿Para quién es INCIBE Emprende?

Este programa ha sido especialmente diseñado para formar a aquellas personas que quieren poner en marcha un proyecto, negocio o idea, ya sea emprendiendo o intraemprendiendo. Si estás entre estos casos, esta formación es para ti:

Formulario de inscripción

Programas relacionados

Encuentra el programa del IEAvanzado que mejor se adapta a tus
objetivos profesionales.

Voces del IEAvanzado

En el Instituto de Emprendimiento Avanzado, contamos con grandes voces inspiradoras. Descubre lo que opinan nuestros expertos, sus valiosos testimonios te guiarán hacia el éxito en tu camino hacia el emprendimiento.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.