¿Por qué es el mejor momento para hacer un Máster en emprendimiento?
¿Por qué es el mejor momento para hacer un Máster en emprendimiento?

Consejos

¿Por qué es el mejor momento para hacer un Máster en emprendimiento?

03 junio 2020 · 5 min

Debido a la situación actual del COVID-19, muchas ideas de negocio se han quedado en proyecto, se han tenido que aplazar o directamente han tenido que dar un giro de 180 grados. Esto último, la reinvención, nos parece clave en estos tiempos de cambio, y es por eso en el IEA ofrecemos el primer máster que te ayuda a relanzar tu negocio: el

Los momentos de crisis son los mejores para invertir ya que se juntan diferentes factores: disminuye el precio de las acciones, por lo que son más fácil de adquirir y, además, en nuestro caso actual, volverán a subir de precio una vez termine el confinamiento.

Nuevos modelos de negocio surgen, ya que después de cada crisis las necesidades de la sociedad cambian. Un ejemplo es la startup Digimevo, una app con información médica verificada sobre el Coronavirus. Otro caso es el proyecto de dos de nuestros estudiantes del Fast MBA, quienes han fundado Top Barrio, una plataforma que te conecta con los negocios de tu barrio para que entre todos podamos ayudarles a sobrevivir durante la tormenta.

Como ellas, muchas otras ideas han ido surgiendo o reinventándose en esta situación, de ahí la importancia de emprender y re-emprender.

Máster en emprendimeinto

Puede que no sea el mejor momento para emprender, pero si para RE-EMPRENDER. Estamos frente a la llegada de una “nueva normalidad”, donde están surgiendo nuevas necesidades y modelos de negocio que las cubran. Con estas nuevas necesidades surgen empresas con estrategias del “Océano Azul”, es decir, que crean nuevos mercados en los que no hay competencia ya que se dirigen a “no clientes”. De esta forma ya no se compite de forma directa como en los “Océanos Rojos”, donde muchas empresas luchan por el mismo target.

Por ello, nuestro Fast MBA para emprender es lo que necesitas en estos momentos de incertidumbre en los que la adaptación al cambio y la búsqueda de nuevas necesidades puede marcar la diferencia entre fracasar o triunfar. Te contamos por qué:

Profesorado

Todo nuestro claustro de profesores son reconocidos directivos y expertos del mundo de la empresa y los negocios. Esto significa que aprenderás de mano de los mejores profesionales, quienes han trabajado durante muchos años en distintos sectores y saben cómo enfrentarse a una crisis. Además en IEA ayudamos y asesoramos a las empresas, por lo que nos podrás tener mientras creas tu negocio.

También contarás con testimonios de emprendedores de éxito que compartirán contigo su experiencia a lo largo del proceso de crear una empresa. Gracias a sus charlas podrás aprender qué es lo que le ha ido funcionando a cada uno en sus diferentes negocios, podrás también preguntarles sobre aquello que tengas dudas, para después poder usarlo en tu propio proyecto.

Prácticas

Tenemos convenios con empresas de gran relevancia, de manera que podrás aplicar todo lo aprendido durante el máster en una compañía de prestigio que te ayude a crecer profesionalmente. Podrás ver en primera persona cómo las mejores empresas del país están gestionando la crisis del Coronavirus, aprender cómo funciona un negocio de forma global y empaparte de expertos del sector.

Herramientas

Gracias a nuestro Fast MBA descubrirás todas las herramientas necesarias para crear una empresa en España desde cero, así como los medios para hacerla escalar y tener éxito. Aprende todo lo necesario para que durante la crisis tu empresa se adapte a la situación y destaque entre su competencia.

Gracias a que nuestro programa se desarrolla en grupos reducidos, te garantiza la eficacia y la atención por parte del claustro que necesitas para convertirte en un experto en solo 7 semanas.

Con el Fast MBA, nuestro máster para emprendedores, aprenderás todo lo que necesitas para poder re-emprender tu negocio en un momento en el que es hay que dar un giro de 180º.

¿Quieres saber por qué nuestro MBA es el mejor para los emprendedores? Sigue leyendo aquí.

Pídenos más información en info@ieavanzado.com


Posts relacionados

Todo lo que necesitas saber sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Formación

Todo lo que necesitas saber sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

12 ago. 2020 · 5 min

El Intraemprendimiento como fórmula ganadora ante la crisis

Consejos

El Intraemprendimiento como fórmula ganadora ante la crisis

22 jul. 2020 · 5 min

iea-logo

Campus IEA Madrid

Calle Turia nº7

28002

Madrid, España

+34 911 610 209

+34 660 829 313

info@ieavanzado.com

Campus IEA Barcelona

Calle Plaça Porxada 24

08401

Granollers, España

+34 930 022 007

+34 686 454 768

info@ieavanzado.com

Síguenos

© Instituto de Emprendimiento Avanzado 2020

Política de privacidadTérminos de usoPolítica de Cookies

Utilizamos cookies