Concurso AULA 2019

Desde el Instituto de Emprendimiento Avanzado, queremos agradecer tu participación y desearte mucha suerte de aquí en adelante. Estás cada vez más cerca de poder liderar tu propio proyecto empresarial y nos encantará poder guiarte y acompañarte en el proceso.

En la primera fase del concurso, te pedimos que rellenaras un formulario con tus datos personales e indicaras qué módulo te gustaría cursar en caso de resultar ganador/a. Tras esta primera toma de contacto, nos gustaría saber más sobre ti y sobre tu percepción acerca del emprendimiento.

Para ello, deberás responder dos preguntas que aparecen al final de esta página, antes de las 14h00 de este sábado. Un Jurado valorará entre otros aspectos la originalidad, carácter innovador y viabilidad económico-técnica de la idea, para determinar las tres mejores ideas. Los resultados del concurso se harán público en el Social Green del Pabellón 5 de IFEMA por la Dirección de IEA el sábado 30 de marzo a las 19,15horas y se publicarán para su conocimiento, de forma simultánea, en la página web del Instituto de Emprendimiento Avanzado. (www.ieavanzado.com). Bases depositadas ante notario.

Cada uno de los tres premios consistirá en una matrícula (valorada en 2.500€) de uno de los módulos de los 8 en que se divide el MBA para Emprendimiento, subvencionada por IEA al 100%. Dicha matrícula gratuita y consiguiente asistencia a todas las sesiones del Módulo de su elección, con los mismos derechos que cualquier otro alumno. El modulo se podrá cursar por los ganadores en las fechas en que imparta el Módulo elegido, previa comunicación con el Departamento de Admisiones del IEA.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Y recuerda, ¡Tu futuro está en tus manos! Esperamos verte pronto.

Descargar Bases del Concurso

Participar en el concurso

El concurso ha finalizado

Te informamos