I Edición Concurso PERE

“Reinventa con PERE el Real Estate” es un concurso que tiene por objetivo descubrir e impulsar una idea/proyecto de negocio o promoción innovadora que pueda reinventar y evolucionar el sector inmobiliario actual, de manera realista y concreta.
Para ello, la idea/proyecto puede abarcar cualquier área del sector inmobiliario.
La digitalización es una de las asignaturas pendientes del sector inmobiliario, por ello, es necesaria la innovación y uso de la tecnología en la idea/proyecto a presentar.
Actualmente vivimos en una sociedad cada vez más basada en el conocimiento y la innovación; en el programa PERE valoramos que las ciudades deben mantener su capital humano de alta calidad a la vez que ser capaces de poder generar y adaptarse a nuevos métodos, productos y formas de vida incluyendo la tecnología. La idea/proyecto debe contemplar la actual globalización de las ciudades.

Premio

Bases

Documentación a presentar

Plazos

Condiciones de participación

PREMIO: Disfrute programa PERE enero-junio 2019  (100% gratuito)

Con el objetivo de apoyar una idea/proyecto de manera puramente altruista, el programa PERE financiará el 100% del curso académico enero-junio 2019  a la idea/proyecto ganadora.
El premiado disfrutará y participará de todas las actividades previstas para el curso académico. El alumno podrá enfocar su proyecto final de programa en base a su idea/proyecto ganadora de innovación inmobiliaria.

El presente es un concurso de ideas con intervención de jurado por procedimiento abierto, anónimo y en una sola fase. Es de carácter privado y su naturaleza es puramente académica.
Las propuestas recibidas formarán parte de una exposición que permita trasladar este debate al jurado y dirección del Instituto de Emprendimiento Avanzado dentro del marco del programa PERE (Programa de Emprendimiento en Real Estate).
Este concurso se regirá por lo descrito en las presentes bases, quedando el Instituto de Emprendimiento Avanzado y, en su momento, el Jurado, facultados para resolver cuantos aspectos no se encuentren explícitamente indicados.
Todas las decisiones que en su caso deban tomar, respetarán los principios de anonimato y la no discriminación de unos concursantes con respecto a otros.

Los concursantes deberán presentar su propuesta/proyecto/idea en formato .pdf, donde deberá constar:

1. Descripción del Participante:
• Nombre del Participante (teléfono, correo electrónico y copia del DNI)
• Currículo Vitae

2. Resumen Ejecutivo: Descripción y Motivación del Proyecto
Deberá́ explicarse la propuesta/proyecto/idea en un mínimo de 3.000 caracteres.

3. Documento de la propuesta o proyecto
El documento no contará con más de 150 páginas incluyendo las expresiones gráficas, imágenes y demás contenido adicional.
El Documento contará con un Plan Económico o de Negocio

INICIO DEL CONCURSO: 01 de diciembre del 2018
PERIODO DE REGISTRO: Del 01 de diciembre de 2018 al 10 de febrero de 2019
CIERRE DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO: 10 de febrero 2019
ENTREGA DE LAS PROPUESTAS: hasta el 10 de febrero 2019
PUBLICACIÓN DEL PROYECTO GANADOR: 15 de febrero 2019
ENTREGA DE PREMIOS: Junio de 2019

Página web: www.ieavanzado.com/concursopere
Todas las dudas referentes a estas bases y al concurso en general se atenderán vía correo electrónico.
concursopere@ieavanzado.com

Por su registro en el Concurso, los participantes formalizan inmediatamente la aceptación incondicional a las presentes bases, así como a las decisiones finales del jurado. La participación y registro en el Concurso genera por lo tanto la sumisión a las condiciones antes expuestas.
El jurado, por mayoría de votos, es el único autorizado y responsable para la elección final del ganador de este concurso y su elección tendrá carácter de inapelable.
El Insituto de Emprendimiento Avanzado se reserva el derecho de realizar cualquier mejora en la Bases (fechas, plazos o requisitos) en caso que se presente cualquier situación excepcional y, siempre y cuando estén al servicio del bien común de los participantes y del mejor desarrollo del presente concurso.
Debido a que al registrarse los participantes aceptan las decisiones finales del jurado, tanto El Insituto de Emprendimiento Avanzado como los miembros del jurado, quedan exonerados de cualquier posible demanda (civil o penal) en caso de que algún concursante no se encuentre de acuerdo con el fallo final.

Participar en el concurso

Te informamos

Call Now Button