Conócenos

Acerca del Instituto de Emprendimiento Avanzado

Sólo los que llevan toda una vida haciendo empresa son capaces de revolucionarla de verdad.

Nosotros.

La sociedad está cambiando y el mundo de los negocios debe adaptarse y cambiar la mentalidad de todos los que forman parte del tejido empresarial. Juan Claudio Abelló, comprometido con la evolución y mejora constante del mundo empresarial y de la sociedad, ha aplicado todo la experiencia de su amplia trayectoria profesional en esta escuela de negocios y dirección pionera en España en la nueva forma de hacer empresa. El Instituto de Emprendimiento Avanzado nace con la vocación de formar en el emprendimiento, desde el conocimiento, la experiencia y la excelencia, para que cada alumno pueda poner en marcha su propio proyecto empresarial.

Nuestra metodología.

Real

En el Instituto de Emprendimiento Avanzado preparamos a nuestros alumnos para la vida real, por eso ofrecemos una base teórica combinada con casos prácticos y simuladores empresariales.

Líder

Aquí se aprende con los mejores. Todos nuestros profesores son reconocidos directivos y expertos del mundo de la empresa y los negocios.

Digital

Desde nuestras instalaciones a los programas de estudios orientados al negocio y la dirección de empresas, creemos en la tecnología como parte muy importante de la nueva forma de hacer empresa.

Personalizada

Nuestros programas para emprendedores se desarrollan en grupos reducidos para garantizar la eficacia y la dedicación que todos nuestros alumnos necesitan.

Experiencial

Tenemos acuerdos con las empresas más relevantes para que nuestros alumnos puedan aplicar a su realidad laboral todos los conocimientos aprendidos.

Equipo directivo.

Juan Claudio

Abelló Gamazo

Licenciado en Dirección de Empresa en el ESERP Business School y en Bachelor of Arts in Business Management en la Staffordshire University. Su trayectoria laboral se ha desarrollado en importantes despachos de abogados y compañías de inversión como Bankers Trust Londres. Desde 2005 es miembro del Consejo de Administración de Torreal.

Wilfredo

Jurado Rodriguez

Abogado. Propietario de un despacho de Abogados especializado en Derecho Administrativo, Mercantil y Laboral. Especializado en consultoría dedicada a la Asistencia Técnica en el Área del Urbanismo y Ordenación del Territorio y la Gestión de Infraestructuras a organismos públicos y privados.

 

Ana

López-Monís Gallego

Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Ejerce de notaria en Madrid desde 2006 y es profesora de Derecho Civil en la Universidad Pontificia de Comillas desde 2004. Es Vocal del Patronato de Fundación MAPFRE desde enero de 2015. Además ha sido Directora General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia y preparadora de opositores al cuerpo de Notarios y Registradores de la propiedad.

Hugo

Barceló Hernando

Licenciado en Derecho y especializado en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija. Ha desarrollado su carrera como director adjunto del Colegio Efeso School y como profesor en áreas como Filosofía, Derecho, Comercio o Recursos Humanos.

Personal Docente.

Tenemos a nuestro lado a influyentes empresarios y directivos, personalidades relevantes de nuestro tejido empresarial, comprometidos con la sociedad y dispuestos a transmitir su experiencia y conocimiento para que las generaciones futuras puedan liderar sus propios proyectos de emprendimiento.

D. ANTONIO
ASENSIO MOSBAH

Empresario. Editor.

D. ANDRÉS
TEJERO

Empresario. Ex Director General de Telefónica. Ex Director General del Instituto de Empresa Familiar. Ex Director General de PRONOVIAS.

Doña MILA
NIETO ARAGÓN

Fundadora y CEO Tiempo21 Socia propietaria Grupo Restaurante Qüenco

D. JULIÁN
REYZÁBAL GONZÁLEZ-ALLER

Empresario

Te informamos