fbpx

IEA Instituto de Emprendimiento Avanzado

Tiempo de lectura 5 minutos

El recinto de IFEMA celebró del 4 al 8 de marzo la Semana de la Educación. Con el lema “Orienta tu futuro”, pudimos disfrutar de muchas entidades y actividades para orientar a los estudiantes en su formación. ¡Este fue el resumen de nuestro paso por allí! 

La Semana de la Educación 2020 se centró en esta edición, en el asesoramiento personalizado, con el objetivo de guiar a los estudiantes, familias y profesionales de la educación. Contando con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional, instituciones y entidades educativas nacionales e internacionales. 

AULA 2020 dio la oportunidad a miles y miles de jóvenes a decidir su futuro formativo y profesional. Para ello, habilitó diferentes espacios para ayudar a elegir el futuro por medio de las “Experiencias AULA”.

Allí ofrecimos la oportunidad de que los estudiantes tengan una visión completa y actual de la educación y la formación. El año pasado acudieron más de 4.000 personas, este año volvió a acoger a miles de alumnos, familias y colegios. 

Desde IEA asesoramos a todos los visitantes y contemplamos los diferentes centros educativos y formativos, así como entidades y empresas daban respuesta a las necesidades de formación que tenían los jóvenes, sobre todo, dudas a la hora de elegir el centro en el que se formaran para poder acceder en un futuro al mundo laboral. 

No solo ver todas las ofertas educativas, sino informarse sobre becas y ayudas, profesiones que están en auge o información sobre las nuevas titulaciones, son algunos de los muchos temas que se trataron en AULA 2020. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *