fbpx

IEA Instituto de Emprendimiento Avanzado

Emprendedores - Noticias y Eventos Presentación del novedoso Programa especializado en Transición “Del mundo del Deporte a la Empresa”

Presentación del novedoso Programa especializado en Transición “Del mundo del Deporte a la Empresa”

Tiempo de lectura 5 minutos

El 14 de enero en las instalaciones del Instituto de Emprendimiento Avanzado tuvo lugar la presentación del curso programa Especializado en Transición Del mundo del Deporte a la Empresa.

Con una gran acogida y expectación por parte de representantes del mundo del deporte que se dieron cita en el Instituto de Emprendimiento Avanzado para la presentación de este curso.

La bienvenida a los asistentes corrió a cargo de Juan Claudio Abelló Presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado.

La presentación del curso y los motivos por los que surgió esta idea corrieron a cargo de Abel Resino Presidente Best Match y Raul Mayoral Director General de Best Match. El periodista deportivo Angel Rodríguez fue el encargado de conducir el acto de presentación de este novedoso programa que tiene como objetivo formar a los deportistas en el transito ,del deporte a la empresa.

Durante el acto muchos deportistas retirados de la vida activa hablaron de sus experiencias y de la importancia de la formación fuera del ámbito deportivo.

Al final del acto hubo un «vino español» en el que los numerosos asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre este novedoso programa de formación.

[modula id=»5173″]

Intervinieron entre otros:

Miguel Garcia «Corona» ex-futbolista, Director deportivo y profesor del Programa. Javier Arizmendi, ex-futbolista, asesor en finanzas y profesor del programa. Como representantes de la Asociación de Futbolistas de España (AFE), Dani García Lara y Manu Tello.

Asistieron al evento los deportistas:

Abel Resino, Andoni Goicoetxea, Toni Muñoz, Rafael Martín Vázquez, Alfredo Santa Elena, Manolo, Pedro Jaro, Javier Arizmendi, Dani García Lara, Miguel García «Corona» y Manu Tello.

Periodistas:

Juan Ignacio Gallardo y Pablo Brotons por Diario Marca y Pedro Pablo San Martín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *