fbpx

IEA Instituto de Emprendimiento Avanzado

Tiempo de lectura 5 minutos

El pasado sábado 7 de marzo tuvo lugar en nuestras instalaciones del Instituto de Emprendimiento Avanzado el inicio del Máster Fast MBA para Emprender.

A cargo de Pedro Luis López-Carrero, profesional con más de veinte años de experiencia en Recursos Humanos en empresas multinacionales de los sectores de Telecomunicaciones y Audiovisual.

Ha liderado proyectos desde relaciones laborales, organización y compensación, prevención de riesgos, como también ha participado en el desarrollo y formación, comunicación, selección de talento, planes de igualdad e implantación de herramientas globales de gestion de sucesos.

Además ha sido profesor asociado en la Escuela de Negocios ESERP Business School y miembro del equipo de coaching interno en el grupo Telefónica.

¿Qué aprenderás con nuestro Fast MBA? 

Este máster se basa en la formación de innovación para el emprendimiento y el diseño de estrategias de diálogo con los emprendedores. 

Ofrece la oportunidad de manejar los 7 pilares necesarios para convertir tu idea en éxito, así como, adquirir nuevas estrategias para la creación de tu propio negocio. Sigue el ejemplo de los invitados que acudieron a la presentación del Fast MBA y logra un salto en tu carrera profesional de la mano de los mejores profesionales. 

Se impartirá con sesiones presenciales, tutorías virtuales, el Campus Virtual y testimonios de emprendedores que te apoyarán y te orientarán. El programa del Fast MBA para Emprender consta de 7 módulos que tratan desde la mentalidad y los valores de un líder hasta la organización de nuestra logística. 

Para poder conocernos un poco más y que no te quedes con ninguna duda te dejamos este enlace https://ieavanzado.com/masters/fast-mba-para-emprender/ .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *