Consigue la financiación que tu proyecto necesita.

Somos Knack Business Angels, la herramienta financiera del Instituto de Emprendimiento Avanzado que conecta emprendedores y startups con entidades colaboradoras y socios del IEAvanzado para conseguir financiación para los proyectos.

Knack Business
Angels

Uno de las principales obstáculos que encuentran los emprendedores a la hora de poner en marcha sus proyectos, es la dificultad para reunir la financiación necesaria.

Acortamos los plazos

Knack Business Angels nace con el objetivo de acortar los plazos a la hora de conseguir financiación.

Hacemos match

Conectamos a emprendedores y startups con entidades colaboradoras y socios de referencia del IEAvanzado para conseguir la financiación necesaria para poner en marcha sus proyectos.

Estudiamos la viabilidad

Realizamos un estudio de mercado, un análisis económico-financiero y determinamos la viabilidad de la empresa, negocio o proyecto.

Te ayudamos

Knack Business Angels está a disposición de todos nuestros alumnos. Aquellos interesados en incluir su proyecto, idea o negocio en la ronda de financiación, pueden hacerlo escribiendo a info@ieavanzado.com

El gen emprendedor es parte de nuestro ADN

Descubre nuestra oferta formativa única y transversal.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Envía la información de tu proyecto a través del formulario que hay en el botón inferior.

Paso 2

Una vez recibidos los datos realizamos un estudio de mercado y un análisis económico- financiero de tu proyecto o empresa.

Paso 3

Nuestro equipo valora el proyecto, hacemos un selección y organizamos un foro de inversión donde presentamos tu idea a nuestros inversores.

Próximos foros de inversión Knack

No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto y participar en las
próximas rondas de financiación.

Emprendimientos con los que ya trabaja Knack

Funos

Es un comparador que te ayuda en el momento de despedir a tus seres queridos.Ahorra tiempo y trámites en los momentos más difíciles ahorrando hasta un 60% en los costes de las funerarias y, al instante, sin tener que pedir presupuestos.Todo el proceso cuenta con un asesoramiento profesional para hacer más fácil estos duros trámites.

Nanodecal

Es un dispositivo médico que tiene como objetivo reducir la carga de infecciones respiratorias causadas por Pseudomonas aeruginosa. Las soluciones de Nanodecal incluyen nuevos métodos para obtener, tratar y analizar muestras respiratorias utilizando dispositivos fáciles de usar que se pueden implementar en cualquier entorno de atención médica.

Actualidad IEA

Sumérgete en el fascinante mundo del emprendimiento. Impulsa tu
carrera hacia el éxito con nuestras píldoras de contenido.

Comida de siempre con visión sostenible

Emprender en joyería. Laurissi: arte y poesía

El IEAvanzado suscribe una alianza para el emprendimiento con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para captar y formar emprendedores

Emprendimiento Infantil: BusinessKids Madrid cultiva el gen emprendedor a través de juegos

Comida de siempre con visión sostenible

Emprender en joyería. Laurissi: arte y poesía

El IEAvanzado suscribe una alianza para el emprendimiento con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para captar y formar emprendedores

Emprendimiento Infantil: BusinessKids Madrid cultiva el gen emprendedor a través de juegos

Emprender en el sector del lujo: Casa y Cine eleva la experiencia audiovisual a un nuevo nivel

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.