El Instituto de Emprendimiento Avanzado apuesta por el deporte femenino con el patrocinio de la Selección Española Femenina de Hockey Hierba +45

El Instituto de Emprendimiento Avanzad (IEA) dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla, se ha convertido en patrocinador de la Selección Española Femenina de Hockey Hierba +45. “Queremos dar visibilidad al deporte femenino y apoyar a las mujeres deportistas para que consigan mayores logros y no solo en deportes mayoritarios, sino también en otros menos conocidos y en mujeres de todas las edades” explica el presidente del IEA, Juan Claudio Abelló.

Dentro de esta filosofía de apoyo al deporte femenino, el instituto se ha convertido en el patrocinador de la Selección Femenina de Hockey Hierba +45 que del 1 al 10 de octubre representa a España en el Hockey Masters World Cup 2022 que se celebra en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

En la competición, las Red Ladies +45 se enfrentarán a selecciones de cinco países. La delegación española está compuesta por dieciséis jugadoras de campo, dos porteras, un entrenador y un fisioterapeuta. Las jugadoras entrenan de forma continuada en sus diferentes equipos y una vez al mes se unen para preparar, juntas, las siguientes citas deportivas.

Related Posts

Add Comment

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.