Un test para enfermedades respiratorias y un comparador de funerarias, primeros emprendimientos financiados por Knack Business Angels

Foro de inversores Knack

Despejamos todas tus dudas en una sola llamada

Un orientador especializado contactará contigo en menos de 48 horas.

Formación, mentorizaje y, ahora también, financiación. El Instituto de Emprendimiento Avanzado, presidido por Juan Claudio Abelló, presenta el primer foro de inversión Knack Business Angels (KBA), la herramienta que nació el pasado mes de noviembre con el objetivo de inyectar capital a proyectos de emprendimiento. El próximo 7 de febrero se darán a conocer los dos primeros proyectos que contarán con la financiación de Knack que han sido seleccionados de los más de 20 evaluados por el equipo de profesionales de Knack Business Angels.

Además, el selecto grupo de inversores que acudirá a este foro podrá asistir también a la presentación de otras dos empresas que buscan fondos para continuar sus proyectos. Cuatro ideas de emprendimiento en los sectores salud, transporte, ingeniería aeroespacial y marketplace, lo que demuestra la transversalidad del gen emprendedor.

Los dos emprendimientos que cuentan con los recursos de Knack Business Angels son Nanodecal y Funos, que han tenido asesoramiento profesional para constituirse en sociedades y que, también, recibirán apoyo financiero para asegurar el éxito comercial de sus productos y servicios.

Nanodecal, encuadrada en el sector salud, se dedica al diagnóstico y a la prevención precoz de enfermedades respiratorias y cuenta para ello con una tecnología única para la detección de biomarcadores respiratorios y patógenos que son fundamentales para conseguir tratamientos eficaces y el ahorro de recursos. Funos, por su parte, lanza al mercado un comparador de precios entre las funerarias que permite al cliente un ahorro de hasta el 60% en los servicios. Una herramienta para impedir que en los momentos de dolor y zozobra por la pérdida de un ser querido paguemos más de lo debido. La presentación correrá a cargo de los CEO de ambas compañías.

Nuevas opciones de inversión

El encuentro contará también con otros dos proyectos empresariales seleccionados entre más de una veintena de ideas por el equipo de Knack, que serán presentados a los inversores que acudirán a este foro para su evaluación. Se trata de la empresa aeroespacial Pld Space, que desarrolla cohetes reutilizables para poner en órbita pequeños satélites, y de Hamertec Rail que, con su propia tecnología, ofrece un diagnóstico certero sobre el estado presente y futuro de las vías ferroviarias para asegurar un buen mantenimiento de la infraestructura.

Knack Business Angels conecta a emprendedores y startups con entidades colaboradoras y socios de referencia del Instituto de Emprendimiento Avanzado para conseguir la financiación necesaria para poner en marcha sus proyectos. A lo largo de 2023 están previstos cinco foros de inversión para los que el equipo de Knack ya está estudiando nuevas ideas de negocio. Los emprendedores y las empresas interesadas en participar en los foros de inversión de Knack pueden hacerlo rellenando el formulario que encontrarán en la página web https://ieavanzado.com/knack .

Descubre nuestra oferta formativa

Despejamos todas tus dudas en una sola llamada

Un orientador especializado contactará contigo en menos de 48 horas.

Posts Relacionados

Sumérgete en el fascinante mundo del emprendimiento. Impulsa tu
carrera hacia el éxito con nuestras píldoras de contenido.

Innovación en accesibilidad y comunicación creativa en los Martes del Emprendimiento en INNPAR

Emprender en Logística: clave para el desarrollo y la innovación

Irrintzi Soluciones Adaptadas, compromiso con la seguridad vial y el derecho a la movilidad

Nuevo escaparate para emprender en Pozuelo: los Martes del Emprendimiento

Innovación en accesibilidad y comunicación creativa en los Martes del Emprendimiento en INNPAR

Emprender en Logística: clave para el desarrollo y la innovación

Irrintzi Soluciones Adaptadas, compromiso con la seguridad vial y el derecho a la movilidad

Nuevo escaparate para emprender en Pozuelo: los Martes del Emprendimiento

Emprendimiento de bebidas: Destiladas con pasión

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.