El IEAvanzado y la Universidad Francisco de Vitoria sellan un acuerdo para la formación de emprendedores
El IEAvanzado y la Universidad Francisco de Vitoria sellan un acuerdo para la formación de emprendedores

Noticias

El IEAvanzado y la Universidad Francisco de Vitoria sellan un acuerdo para la formación de emprendedores

27 octubre 2021 · 3 min

El Instituto de Emprendimiento Avanzado y la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), sellan un acuerdo para la formación de emprendedores

- El acuerdo ha sido firmado por el rector de la Universidad, Daniel Sada, y el CEO de la Escuela de Negocios, Wilfredo Jurado.

- Los alumnos de la UFV Madrid podrán hacer prácticas en las instalaciones del IEA.

**- El IEA formará a los alumnos con vocación emprendedora y pondrá a su disposición servicios adicionales como las rondas de financiación de proyectos. **

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y el Instituto de Emprendimiento Avanzado han llegado a un acuerdo para la formación de emprendedores. El acto tuvo lugar en el rectorado de la Universidad Francisco de Vitoria y el acuerdo lo suscribieron el rector, Daniel Sada, y el CEO del IEA, Wilfredo Jurado.

Este convenio crea un amplio marco de colaboración entre ambas entidades para impulsar y desarrollar actividades, materias y proyectos dentro del ámbito del desarrollo del emprendimiento con la mirada puesta en la proyección de estos ciclos de formación en el tejido empresarial. Los alumnos de la UFV podrán hacer prácticas en las instalaciones del IEA que se compromete a la formación de los alumnos con vocación emprendedora. Entre la cartera de servicios que ofrece esta escuela de negocios se incluyen rondas de financiación y la mentorización de proyectos de emprendimiento en cualquiera de sus fases. Una comisión mixta formada por un miembro de cada institución velará por la correcta aplicación del convenio.

Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado, ha explicado que “este acuerdo es un paso importantísimo y supone un espaldarazo definitivo a nuestro modelo de formación eminentemente práctico basado en la excelencia de nuestros docentes y en aquellos valores que compartimos con la Universidad Francisco de Vitoria: formación personalizada, buscar el máximo potencial del individuo y convertir el emprendimiento en una nueva forma de empleabilidad para generar empleo y empresa sostenible”.


Posts relacionados

El Intraemprendimiento como fórmula ganadora ante la crisis

Consejos

El Intraemprendimiento como fórmula ganadora ante la crisis

22 jul. 2020 · 5 min

iea-logo

Campus IEA Madrid

Calle Turia nº7

28002

Madrid, España

+34 911 610 209

+34 660 829 313

info@ieavanzado.com

Campus IEA Barcelona

Calle Plaça Porxada 24

08401

Granollers, España

+34 930 022 007

+34 686 454 768

info@ieavanzado.com

Síguenos

© Instituto de Emprendimiento Avanzado 2020

Política de privacidadTérminos de usoPolítica de Cookies

Utilizamos cookies