El IEAvanzado y la Universidad Francisco de Vitoria sellan un acuerdo para la formación de emprendedores

El Instituto de Emprendimiento Avanzado y la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), sellan un acuerdo para la formación de emprendedores (Acuerdo IEAvanzado y UFV).

– El acuerdo ha sido firmado por el rector de la Universidad, Daniel Sada, y el CEO de la Escuela de Negocios, Wilfredo Jurado.

– Los alumnos de la UFV Madrid podrán hacer prácticas en las instalaciones del IEA.

– El IEA formará a los alumnos con vocación emprendedora y pondrá a su disposición servicios adicionales como las rondas de financiación de proyectos. **

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y el Instituto de Emprendimiento Avanzado han llegado a un acuerdo para la formación de emprendedores. El acto tuvo lugar en el rectorado de la Universidad Francisco de Vitoria y el acuerdo lo suscribieron el rector, Daniel Sada, y el CEO del IEA, Wilfredo Jurado.

Este convenio crea un amplio marco de colaboración entre ambas entidades para impulsar y desarrollar actividades, materias y proyectos dentro del ámbito del desarrollo del emprendimiento, con la mirada puesta en la proyección de estos ciclos de formación en el tejido empresarial. Con este acuerdo IEAvanzado y UFV, los alumnos de la UFV podrán hacer prácticas en las instalaciones del IEA que se compromete a la formación de los alumnos con vocación emprendedora. Entre la cartera de servicios que ofrece esta escuela de negocios se incluyen rondas de financiación y la mentorización de proyectos de emprendimiento en cualquiera de sus fases. Una comisión mixta formada por un miembro de cada institución velará por la correcta aplicación del convenio.

Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado, ha explicado que “este acuerdo es un paso importantísimo y supone un espaldarazo definitivo a nuestro modelo de formación eminentemente práctico, basado en la excelencia de nuestros docentes y en aquellos valores que compartimos con la Universidad Francisco de Vitoria: formación personalizada, buscar el máximo potencial del individuo y convertir el emprendimiento en una nueva forma de empleabilidad para generar empleo y empresa sostenible”.

Related Posts

Add Comment

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.