Un año de crecimiento y consolidación en el Instituto de Emprendimiento Avanzado

Despejamos todas tus dudas en una sola llamada

Un orientador especializado contactará contigo en menos de 48 horas.

El curso 2022/2023 ha sido un período de crecimiento, consolidación y novedades para Instituto de Emprendimiento Avanzado. La apertura de nuevas sedes nacionales e internacionales, la creación de la herramienta financiera Knack Business Angels y la excelencia en nuestros programas formativos que crecen en B2B y B2C, han reforzado el compromiso con el desarrollo y el éxito del ecosistema emprendedor.  

Meses de intenso trabajo para conseguir que el IEAvanzado se convierta en un referente de la formación emprendedora, promoviendo la innovación, la corresponsabilidad y el éxito en el mundo empresarial.  

Expansión 

En el curso 2022/2023, el IEAvanzado ha experimentado un crecimiento significativo. Se abrió una nueva delegación en Zaragoza, sumándose a las sedes ya existentes en Madrid, Barcelona y Málaga. Además, se eliminaron fronteras, con la inauguración de una delegación en Bogotá, Colombia, centrada en el fortalecimiento de los lazos entre emprendedores latinoamericanos y europeos. La expansión internacional continuó para llegar a Miami con la adquisición de la SK University, consolidando nuestra filosofía de formación de calidad para el mercado hispanohablante. 

Knack Business Angels 

IEAvanzado ha dado un paso más en el apoyo al emprendimiento con la creación, en noviembre de 2023, de Knack Business Angels (KBA), una herramienta destinada a retener y fomentar el talento emprendedor en España. KBA actúa como nexo entre emprendedores, startups e inversores, y conectando proyectos con financiación directa. En este período, hemos realizado estudios de mercado, análisis económico-financiero y determinado la viabilidad de diversas empresas, presentando 100 empresas a inversores y realizando inversión directa en algunos de los proyectos. 

Formación para el emprendimiento  

Ampliamos la cartera de programas orientados al emprendimiento con el lanzamiento del programa Fast MBA Sales en el que aplicamos el formato Fast para capacitar a nuevos emprendedores en metodología, habilidades y técnicas de venta, con la metodología de Venta consultiva exclusiva de Sales Business School. 

Todo ello sin olvidar las nuevas promociones de alumni del Fast MBA Emprendedores, nuestra formación más demandada que proporciona las claves y la seguridad necesaria para iniciar un proyecto empresarial. 

Formación B2B 

IEAvanzado ha consolidado su compromiso con la formación empresarial especializada. Hemos desarrollado, en colaboración con el Consejo General de Procuradores de España, programas específicos para profesionales de la procura, en los que ofrecemos una visión práctica y aplicada de lo que implica dirigir un despacho profesional y cómo gestionarlo con éxito. También hemos trabajado de la mano de importantes empresas del ámbito de la salud, como Premium Madrid, la mejora de las capacidades de sus directivos en una combinación de clases presenciales y online en vivo a través de la plataforma educativa de IEAvanzado, asegurando una formación efectiva y adaptada a las necesidades de nuestros alumnos. 

Un curso lleno de actividades  

La actividad en el IEAvanzado no paró durante el curso 2022/23. En noviembre se acogió la II Misión de Formación Empresarial España-Colombia, donde más de 60 emprendedores colombianos del sector de distribución de combustible participaron en una semana de aprendizaje intensivo. También hemos sido parte del Tour del Talento 2023, organizado por la Fundación Princesa de Girona, con charlas en Zaragoza y Córdoba, y nos convertimos en la sede en Madrid de los foros para emprendedores y startups Founders Live.  

Colaboraciones para impulsar el futuro 

Seguimos avanzando en las alianzas para la mejora del futuro de los emprendedores. En 2023 hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Procuradores de España y con AIAL, Asociación de Expertos en Movilidad Internacional, para la formación de sus asociados y un Memorándum de Entendimiento con Soy Emprendator, una comunidad de emprendedores colombiana.  Un curso lleno de trabajo e ilusión en el que apostamos por los emprendedores como pieza angular del futuro.  

Descubre nuestra oferta formativa

Despejamos todas tus dudas en una sola llamada

Un orientador especializado contactará contigo en menos de 48 horas.

Posts Relacionados

Sumérgete en el fascinante mundo del emprendimiento. Impulsa tu
carrera hacia el éxito con nuestras píldoras de contenido.

Emprendimiento de bebidas: Destiladas con pasión

Gre2 Jazz: Emprendimiento cultural a ritmo de Jazz

AGOS, transformando empresas a través del Software As a Service y la IA 

Un año de crecimiento y consolidación en el Instituto de Emprendimiento Avanzado

Emprendimiento de bebidas: Destiladas con pasión

Gre2 Jazz: Emprendimiento cultural a ritmo de Jazz

AGOS, transformando empresas a través del Software As a Service y la IA 

Un año de crecimiento y consolidación en el Instituto de Emprendimiento Avanzado

Vérmora, alimentación colombiana sana, justa y sostenible

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.