El IEAvanzado y AIAL se unen para fomentar la formación de sus directivos

La presidenta de AIAL y el CEO del IEAvanzado firman un convenio de colaboración sobre formación de directivos

Despejamos todas tus dudas en una sola llamada

Un orientador especializado contactará contigo en menos de 48 horas.

El Instituto de Emprendimiento Avanzado ha dado un paso más en su compromiso por proporcionar formación de calidad a los profesionales que forman parte de su comunidad. Así, en colaboración con la Asociación de Expertos en Movilidad Internacional (AIAL) se ha firmado un convenio, para fomentar la formación entre los miembros de su organización. Este acuerdo, ratificado entre la presidenta de AIAL, Concepción Morales Vállez, y el CEO del IEAvanzado, Wilfredo Jurado, marca el comienzo de una serie de iniciativas conjuntas que buscan fortalecer las habilidades y conocimientos de los directivos de asociación en el ámbito empresarial.

El primer fruto tangible de esta colaboración será el “Programa de Ciberseguridad para Directivos. Cumplimiento Directiva NIS2” diseñado específicamente para proporcionar a los altos cargos de las empresas asociadas las herramientas prácticas y estratégicas necesarias para enfrentarse los desafíos que presenta la ciberseguridad en el entorno empresarial actual, un marco en el que las amenazas cibernéticas están en constante evolución y pueden tener un impacto significativo en la continuidad y la reputación de las organizaciones.

El programa de formación para directivos se centrará en la Directiva NIS2, una legislación europea que establece las medidas de seguridad y notificación que deben seguir las organizaciones en relación con los servicios digitales. Los directivos aprenderán cómo cumplir con los requisitos de la directiva y cómo gestionar eficazmente los riesgos asociados a la ciberseguridad. Además, se les proporcionará una visión general de las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo de la ciberseguridad, permitiéndoles tomar decisiones informadas y estratégicas para proteger sus empresas.

Firma convenio IEAvanzado y AIAL de formación para directivosLa colaboración entre el Instituto de Emprendimiento Avanzado y la Asociación de Expertos en Movilidad Internacional garantiza que formación del más alto nivel para los directivos del colectivo, profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos empresariales, académicos y de la administración pública. Los participantes se beneficiarán de la experiencia y el conocimiento de ponentes de primer nivel, así como de la oportunidad de establecer contactos y relaciones en un entorno de aprendizaje colaborativo. El programa “Programa de Ciberseguridad para Directivos. Cumplimiento Directiva NIS2” ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos prácticos y estratégicos en un tema de vital importancia en el entorno empresarial actual. Con este acuerdo de colaboración, ambas organizaciones demuestran su compromiso con el desarrollo profesional y la seguridad de las empresas.

La formación para directivos es fundamental para el desarrollo y el éxito de las organizaciones en un entorno empresarial altamente competitivo y digitalizado. El Instituto de Emprendimiento Avanzado y la Asociación de Expertos en Movilidad Internacional se enorgullecen de ofrecer programas de formación de vanguardia que abordan los desafíos actuales y futuros de la ciberseguridad. A través de esta iniciativa conjunta, se promueve el crecimiento profesional y la actualización de conocimientos de los directivos, lo que se traduce en un mayor nivel de seguridad y resiliencia para las organizaciones en las que operan.

Descubre nuestra oferta formativa

Despejamos todas tus dudas en una sola llamada

Un orientador especializado contactará contigo en menos de 48 horas.

Posts Relacionados

Sumérgete en el fascinante mundo del emprendimiento. Impulsa tu
carrera hacia el éxito con nuestras píldoras de contenido.

La ciberseguridad se posiciona como una de las primeras preocupaciones de las empresas españolas

De Colombia a España, la Dieta Cruda BARF da el salto a Europa

Historias de emprendimiento femenino que triunfan entre mujeres

Emprender con Corazón. La revolución de la neurorrehabilitación con Foren Project.

La ciberseguridad se posiciona como una de las primeras preocupaciones de las empresas españolas

De Colombia a España, la Dieta Cruda BARF da el salto a Europa

Historias de emprendimiento femenino que triunfan entre mujeres

Emprender con Corazón. La revolución de la neurorrehabilitación con Foren Project.

Emprender en bienestar laboral: pequeños hábitos saludables para el mundo empresarial

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.