Carta de nuestro CEO

Querid@ participante,

Es para mí, Wilfredo Jurado, en mi rol como CEO del Instituto de Emprendimiento Avanzado, un verdadero placer y un honor haberte tenido con nosotros en el programa INCIBE Emprende. Quiero agradecerte personalmente por dedicar tu tiempo, esfuerzo y pasión en un campo tan vital y en constante evolución como es la ciberseguridad.

Tu participación en alguna de nuestras actividades propuestas —charlas, talleres y eventos— ha sido fundamental no solo para tu desarrollo profesional, sino también para el enriquecimiento de nuestra comunidad. Gracias a tu compromiso, estamos logrando impulsar un cambio significativo y positivo en el panorama de la ciberseguridad en nuestro país.

El camino del emprendimiento en ciberseguridad es desafiante y requiere de una gran dedicación. Estoy seguro de que las habilidades y conocimientos que has adquirido durante el programa te ayudarán para enfrentar y liderar con éxito los desafíos que el futuro depare.

Quiero que sepas que valoro enormemente el tiempo que hemos compartido y seguro de que utilizarás este aprendizaje para crear y liderar proyectos que no solo te beneficien a ti, sino que contribuyan a nuestra seguridad colectiva.

Espero que sigas en contacto con nosotros y con la red de profesionales que has conocido, pues juntos seguiremos fortaleciendo los cimientos de un futuro más seguro y próspero.

Con mi más sincero agradecimiento y los mejores deseos para tus futuros proyectos,

Wilfredo Jurado Rodríguez
CEO del Instituto de Emprendimiento Avanzado

Abogado Wilfredo Jurado CEO del IEA

Solicita tu diploma

*Se comprobará que has participado en la acción formativa

Nuestros programas

Encuentra el programa del IEAvanzado que mejor se adapta a tus
objetivos profesionales.

Programa INCIBE Emprende

Voces del IEAvanzado

En el Instituto de Emprendimiento Avanzado, contamos con grandes voces inspiradoras. Descubre lo que opinan nuestros expertos, sus valiosos testimonios te guiarán hacia el éxito en tu camino hacia el emprendimiento.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.